CAMBIOS

Hablemos de algo serio, hablemos de cambios. Cuando nos damos cuenta de que un cambio se acerca, generalmente sentimos miedo, miedo porque nunca sabes si ese cambio te afectará a mejor o a peor. El principal problema de esos cambios es afrontarlos, hay que saber plantarles cara y en el caso de saber que irán a peor intentar por todos los modos evitarlos.
Pues bien, como el resto de las personas yo tambien tengo miedo de los cambios y es realmente importante la madurez que tengamos y lo evolucionados psicológicamente que nos encontremos para afrontar dichos cambios. Muchas veces esos cambios son inevitables y no queda mas remedio que plantarles cara, y si esos cambios resultan negativos simplemente hay que aceptarlos e intentar acostumbrarse a ellos...
En estos momentos se aproximan muchos cambios para mi y tengo miedo de lo que pueda pasar, pero intentaré conseguir lo mejor...
(¿Por qué tengo la impresion de que no sirvo en absoluto para escribir?)
Cambiando de tema, hace dos días mas o menos le puse a mi hermana pequeña una cinta de video antigua, de aquella etapa en la que Leticia Sabater nos radiaba a todos con su Mucha Marcha, y sentí morriña. Realmente es increible nuestra mente, y como 11 años después todavía recordaba los diálogos y los personajes...
Me voy a permitir otro pequeño paréntesis en referencia a lo citado anteriormente. Definitivamente "morriña" es mi palabra favorita del gallego y curiosamente una de las únicas que no tiene una traducción exacta al castellano.
Tras este parentesis me despido hasta otra, no sin antes repetir que pienso enfrentarme a esos cambios y luchar por lo mejor.
Gracias por entretener (o aburrir, puede verse de ambas formas) a vuestras neuronas con mi blog.
Nos vemos
P.D.-En cuanto a los Rockmanticos ¿la Oreja de Van Gogh cuenta entra en el denominado mal pop? supongo que si, asi que en ese caso me gustaria saber si mi afiliación está permitida o no.
1 Comments:
No me molesté en comprobar las faltas ortográficas ni tampoco en la coherencia del texto, está escrito tal cual lo pensé y punto, asi que si hay alguna falta o modificación a realizar admito correcciones.
Publicar un comentario
<< Home